Vive una de las aventuras más divertidas y poco conocidas de la zona de Sotogrande mientras descubres la belleza natural del río Guadiaro en una agradable ruta en kayak. Esta actividad es perfecta tanto para principiantes como para amantes de las actividades al aire libre que buscan conectar con la naturaleza de una forma activa y amena.
Situada en un entorno natural privilegiado, rodeada de vegetación ribereña, juncos y hermosos paisajes, la última parte del río Guadiaro ofrece el escenario ideal para una actividad inolvidable. La ruta cubre casi 4 kilómetros y tiene una duración de unas 3 horas. Las aguas tranquilas y seguras del río, con algunas corrientes suaves, hacen que esta experiencia sea apta para toda la familia, incluidos los niños a partir de 8 años.
A lo largo de la ruta, nuestros experimentados guías acompañarán a los participantes, garantizando la seguridad y compartiendo datos fascinantes sobre el entorno, la flora y la fauna locales. Se incluye todo el equipo necesario: canoas de primera calidad y chalecos salvavidas.
El segundo río más largo de la provincia de Cádiz, con una longitud de 80 km, es perfecto para esta actividad para grupos de amigos, familias o incluso eventos corporativos que busquen una experiencia única de team building en la naturaleza local.
Sumérgete en esta experiencia única y descubre la tranquila belleza del río Guadiaro mientras te diviertes y creas recuerdos imborrables.
Para toda la familia y pequeños grupos
Ubicación
- Sotogrande