¡La experiencia ideal para los amantes de la gastronomía y fanáticos de la cocina española!
Embárcate en una aventura culinaria única por las encantadoras calles del casco antiguo de Marbella. Esta experiencia informal de almuerzo o cena es perfecta para grupos pequeños (mínimo 4 personas), y ofrece un inolvidable recorrido por la auténtica cocina española.
Guiados por un simpático experto local, pasearéis de bar en bar siguiendo una de nuestras rutas especialmente diseñadas, degustando una variedad de tapas, bebidas y ambientes que reflejan los sabores y la cultura vibrante de la ciudad de Marbella.
Esta experiencia incluye :
- Guía local que liderará el recorrido gastronómico
- 6 tapas seleccionadas + 3 bebidas por persona en una cuidada selección de bares y restaurantes
- Itinerario personalizado, incluyendo planificación de horarios y rutas
- Coordinación de menú para asegurar variedad y evitar repeticiones
- Gestión y coordinación integral del evento con todos los establecimientos
Déjanos encargarnos de todos los detalles mientras tú disfrutas de una deliciosa e inmersa experiencia gastronómica en uno de los lugares más emblemáticos de la Costa del Sol.
Este tour privado de tapas por el casco antiguo de Marbella es una actividad ideal para familias y grupos de amigos que buscan una experiencia auténtica en el centro histórico de la ciudad (sus preciosas callejuelas, paseo por la famosa Plaza de los Naranjos, etc.). Es una forma estupenda de descubrir la ciudad mientras se disfruta de una comida típica.
También es perfecto para despedidas de soltera, etc.
Durante la temporada de verano, los horarios propuestos serán a la 13:00 h o a las 19:00 h.
Ubicación
- Marbella