NOCHE ANDALUZA INTENSIVA
¡Vive y descubre la tradiciones, gastronomía y cultura andaluzas en esta noche inolvidable en la que asistirás a una demostración de doma de caballos andaluces, degustarás una rica cena en un restaurante local de Torremolinos y disfrutarás de un espectáculo de Flamenco con música en vivo y los mejores cantaores y bailaores de la zona!
Te proponemos una tarde y noche inolvidables! Una velada en la que descubrirás y disfrutarás la Andalucía pura!
La experiencia comenzará en una escuela ecuestre de Torremolinos, dónde asistirás al espectáculo de doma y baile de los caballos andaluces. Tras el espectáculo, disfrutarás de una cena en un restaurante local de Torremolinos. Cuando llegues al restaurante, serás recibido con una copa de bienvenida de Sangría. El menú de la cena está compuesto de un entrante, un plato principal y un postre por persona. Las bebidas están incluidas desde tu llegada al restaurante hasta el postre.
Tras la cena y desde tu mesa, asistirás a una representación Flamenca de cante y baile.
Todo ello en una sola noche, en solo dos lugares.
En los años 60 se inauguró en Torremolinos esta escuela equina, pero no fue hasta 1975 cuando el jinete y domador José González lo adquirió con el fin de crear su propia escuela con caballos andaluces. En 1993 y tras muchos años de experiencia en este difícil arte, José González decide inaugurar una pista cubierta donde representar su nuevo espectáculo ecuestre: RITMO A CABALLO. Debido al gran éxito cosechado y el incremento constante de personas que cada semana acuden a disfrutar del espectáculo, el club decide ampliar la capacidad de la pista cubierta a un total de 550 plazas.
El espectáculo es llevado a cabo principalmente por cinco jinetes y una amazona de los que cabe destacar la presencia de José González y sus hijos Noelia y José Carlos, sin olvidarnos también de las señoritas que, vestidas de faralaes, acompañan a los jinetes en el número Fantasía de Feria.
El espectáculo ecuestre dura una hora y media con una pausa de diez minutos y consiste en cinco números diferentes en los que hombres y mujeres a caballo, realizando numerosos cruces al paso y galope de sus caballos, nos trasladan a la alegría y colorido de nuestras ferias andaluzas.
Esta noche flamenca, que se complementa con un bonito espectáculo de caballos, es una actividad perfecta para las vacaciones y para cualquier amante de la cultura española.
Primera parte : Espectáculo ecuestre, cada miércoles a las 17:45 h. Duración: 1h30
Segunda Parte : Una vez finalizado el espectáculo de caballos, nos dirigimos al restaurante, a ocho minutos de distancia. A la llegada unas señoritas reciben a los clientes con un vaso de sangría. Una vez ya sentados, se servirá la cena sobre las 20:00.
Tercera parte: Tras la cena comenzará el espectáculo flamenco, compuesto por diversas actuaciones clásicas y más modernas. Una representación de cante y baile de lo más puto de la cultura española. Duración: 1 hora.
Fin de la noche: 22:15
Ubicación
- Benalmadena