MEJOR IMPOSIBLE
La aventura de descenso de barranco en Las Buitreras, cerca de Cortés de la Frontera, es casi irrepetible. Se conoce como uno de los lugares más bonitos de Europa para practicar este deporte. Se encuentra en el Parque de los Alcornocales, y cuenta con unas características geológicas que lo hacen único.
Durante miles de años, las aguas han ido creando formas sinuosas y caprichosas en las rocas, formando un impresionante paisaje con paredes verticales de más de 100 metros de altura. Al avanzar, el río se va haciendo más estrecho y se puede entender por qué el cañón de las Buitreras, cerca de Grazalema, también es conocido como la Catedral de los cañones de Andalucía. El cañón ofrece varios saltos de 3 a 8 metros de alto, pero son opcionales y se pueden hacer con rapeles si lo prefieres.
La actividad incluye:
- Agua
- Guía oficial y experimentado
- Material y equipo, ropa, casco, arnés, etc
- Botas pro para el barranquismo
El transporte, si se desea, puede ofrecerse, sin cargo en algunos casos, para grupos de 12 personas. Contacta con nosotros para más información.
El barranquismo es ideal para los amantes de la naturaleza. Esta actividad en concreto ofrece impresionantes vistas, aventura, gastronomía local y diversión.