¿Hay algo mejor que pasear en un elegante catamarán en la Costa del Sol con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo? Sobre todo si se trata de un catamarán respetuoso con el medio ambiente. El LBV35 es el primer modelo de nuestra nueva gama de barcos totalmente reciclables y solares en Málaga.
Con el respeto a la madre naturaleza como nuestro máximo objetivo, hemos diseñado este catamarán para liderar el movimiento de la navegación ecológica. La cubierta abierta, el innovador diseño del casco y los silenciosos motores eléctricos crean una experiencia de navegación sin precedentes.
100% autónomo y con una autonomía ilimitada. Paneles solares, capacidad de carga e hidrogenación. Sin ruido, sin combustibles fósiles y sin contaminación.
Especificaciones del catamarán :
- Pasajeros: hasta 12 pax
- Duchas 1
- Velocidad de crucero 8-12 nudos
- Manga 5'56 m
- Eslora 10,58 m
Lo que incluye:
- Capitán experimentado
- Sistema de sonido (JL Audio)
- Máscaras y snorkels
- Baño
- Sin coste de combustible (¡el sol y el viento son gratis!)
El alquiler de este catamarán es una actividad vacacional muy original, pero también puede ofrecerse como (regalo de cumpleaños o aniversario, etc.) o alquilarse para organizar una fiesta privada o incluso un evento de incentivo.
El itinerario final lo decide el capitán el día que sale a navegar. Estará informado de las últimas condiciones de viento y agua y elegirá la mejor ruta para usted y su grupo.
Ubicación
- Malaga